Páginas

Sobre mí

Empezaré diciendo que me encanta tener las redes sociales y blogs a mi alcance para poder decir al mundo lo que me gusta hacer. Actualmente estoy bastante involucrada en aprender retoque fotográfico, diseño en general, y también estoy formándome en Redes Sociales, ya que veo que es una vertiente que puedo explotar bastante bien.

Sé que existe millones de blogs y webs dedicados a los años '80 y más concretamente a los dibujos que nos ilusionaron a todos los que ya tenemos treinta y... o cuarenta y... No obstante, yo quería hacer un blog para reflejar aquellos dibujos que más marcaron o que más me gustaban, aunque cuando eres niñ@ te gusta todo lo que se mueva en la TV... por desgracia ahora los niños los estamos educando a base de consola e internet... ¡lástima!

Intentaré actualizar este blog en la medida de lo posible, ya que, no dispongo de tanto tiempo para repartir entre todas las tareas y rutina diaria que debo hacer.

Si te gusta este blog, sígueme, comparte contenidos, interactua... a mi me gusta saber que la gente ha llegado a este blog por los mismos intereses comunes.

Adelante... si eres fan de los dibujos de los años '80 ayúdame con tu apoyo a seguir redactando para todos.

Gema.